Ver Golden Swallow (1987)

Jin yan zi - Película Completa

Golden Swallow onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un pobre erudito llamado Lo Chih-Chiu, interpretado por Anthony Wong Yiu-Ming, rescata una golondrina de tres niños traviesos y luego libera al pájaro. Luego, el pájaro toma mágicamente la forma de una hermosa dama llamada Hsiao-Hseuh, interpretada por Cherie Chung, quien se enamora del erudito porque le había salvado la vida. Ella devuelve el hecho rescatándolo de una banda despiadada de señores de la guerra. Ella y su hermana, Hsiao-Shang, son originalmente golondrinas, pero pueden cambiar a formas humanas debido a la brujería y la hechicería. Hsiao-Hseuh luego se enfrenta a Chih-Chiu, y luego revela que es la sirvienta de una malvada reina bruja, que se alimenta de sangre humana. Cuando la bruja descubre su amistad y vínculo, estuvo a punto de destruirlo, pero Hsiao-Hseuh suplica por su vida a cambio de su separación. Después de volver a estar bajo la custodia de la reina bruja, Hsiao-Hseuh se escapa y se reúne con Chih-Chiu, pero haciéndose pasar por una persona diferente para ocultar su identidad. Es posible ver Golden Swallow online en TV cable y/o cines con audio original en , subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 65 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 5,013

ELENCO PROTAGÓNICO

Cherie Chung, Anthony Yiu-Ming Wong, Norman Chu, Ivy Ling Po, Richard Ng, Eric Tsang, Sze-Pui Ngai, Pak-Cheung Chan, Bun Yuen, Ging-Man Fung, Ying-Ying Hui, Jing Chen, Kuo Hua Chang y Hui-Huang Lin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Aventura, Drama, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sing-Pui O.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Golden Swallow en idioma original posee audio en y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1987. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Golden Swallow

Escrito por Alan & Eric Screenwriter's Group.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Henry Chan.

PRODUCTORES DE Golden Swallow

Eric Tsang.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Alan and Eric Films Ltd..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Wing-Fai Law.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Mega Star Video Distribution, Japan Home Video (JHV) y D & B Film Distribution.

Golden Swallow

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Golden Swallow completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Golden Swallow por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Golden Swallow en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica