Móvil | Clásico
Inicio

Ver Greedy Lying Bastards (2012)

Greedy Lying Bastards - Película Completa

Greedy Lying Bastards onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] ¿Qué sucede cuando un sector tiene demasiado poder? "Greedy Lying Bastards", presenta una dura acusación de la influencia, el engaño y la corrupción que define la industria de los combustibles fósiles. Desde la costa del golfo de la pequeña nación de Tuvalu, de Nigeria y Uganda al Perú y Alaska, el cineasta y activista diplomático Craig Rosebraugh documenta el impacto de una industria que no ha dejado de anteponer las ganancias a las personas, quienes emprendieron una campaña de mentiras diseñadas para frustrar las medidas para combatir el cambio climático, utilizando su influencia para minimizar las regulaciones infractoras y socavado el proceso político en los EE.UU. y el extranjero. Esta investigación en profundidad sobre la industria se extendió por cinco continentes y nueve países. "Greedy Lying Bastards" es el retrato inquietante y revelador de lo que fue descubierto en este viaje, una leyenda de consecuencias devastadoras. Es posible ver Greedy Lying Bastards online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 155 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,887

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Enoch Adams, George W. Bush, Philip Cooney, Kert Davies, Myron Ebell, Al Gore, James Hansen, Connie Hedegaard, James Hoggan, David H. Koch, Rachel Maddow, Michael Mann, George Monbiot, Christopher Monckton, Barack Obama y Matt Pawa.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Craig Scott Rosebraugh.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Greedy Lying Bastards en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Greedy Lying Bastards

Escrito por Craig Scott Rosebraugh y Patrick Gambuti Jr..

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Carl Bartels.

PRODUCTORES DE Greedy Lying Bastards

Brittany Graham, Sanora Bartels, Sonya Burres, Prudence Arndt, Patricia Ward, Daryl Hannah, Marianna Yarovskaya, Craig Scott Rosebraugh, Catalina Rodriguez, Jeremy Chilvers y Patrick Gambuti Jr..

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por One Earth Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Brook.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como One Earth Productions, Kaleidoscope Home Entertainment y Disinformation Company.

Greedy Lying Bastards

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Greedy Lying Bastards completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Greedy Lying Bastards por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Greedy Lying Bastards en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica