Móvil | Clásico
Inicio

Ver Guardando las apariencias (2004)

Saving Face - Película Completa

Guardando las apariencias onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Saving Face (2011). Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, aunque ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; no obstante, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Es posible ver Guardando las apariencias online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7005 votos.

Duración de película completa: 01:31:00 ( 1 h 31 min )

Reproducciones: 8,947

ELENCO PROTAGÓNICO

Michelle Krusiec, Joan Chen, Lynn Chen, Jin Wang, Guang Lan Koh, Jessica Hecht, Ato Essandoh, David Shih, Brian Yang, Nathanel Geng, Mao Zhao, Louyong Wong, Clare Sum, Qian Luo, Richard Chang y Hoon Lee.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alice Wu.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Guardando las apariencias en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Guardando las apariencias

Escrito por Alice Wu.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Harlan Bosmajian.

PRODUCTORES DE Guardando las apariencias

James Lassiter, Bergen Swanson, Will Smith, Scott Macaulay, Jeff Morin, John Penotti, Robin O'Hara y Teddy Zee.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Destination Films, GreeneStreet Films, Forensic Films y Overbrook Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Anton Sanko.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como RTL Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment, Columbia TriStar Film Distributors International, Shaw Organisation, Barbar Film, Sony Pictures Classics, Sony Pictures Entertainment (SPE), Columbia TriStar Films de Argentina, LK-TEL, Mongrel Media y Sony Pictures Releasing.

Guardando las apariencias

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Guardando las apariencias completa posee una duración de 91 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Guardando las apariencias por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Guardando las apariencias en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica