Ver Gun Woman (2014)

Gun Woman - Película Completa

Gun Woman onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un médico brillante y sádico en una búsqueda de venganza compra una esposa joven a la que entrena para que se una asesina perfecta, le implanta piezas de la pistola en su cuerpo que más tarde se debe montar y usar para asesinar a su objetivo antes de que ella muere desangrada. Este plan es su única oportunidad para lograr su venganza donde ocurrirá en una instalación subterránea donde el asesino va a cumplir con sus fetiches sexuales. Es posible ver Gun Woman online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1779 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 586

ELENCO PROTAGÓNICO

Asami, Kairi Narita, Noriaki Kamata, Matthew Floyd Miller, Dean Simone, Toshiya Agata, Marco Ballare, Marianne Bourg, Stacey Chu, D. Olivia Jordan, Nina Kate, Lauren Lakis, Mark Laurnoff, Jennifer Mullaney, Tatsuya Nakadai y Derick Neikirk.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kurando Mitsutake.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Gun Woman en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Gun Woman

Escrito por Kurando Mitsutake.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Toshiyuki Imai.

PRODUCTORES DE Gun Woman

Steve Ochoa, Chiaki Yanagimoto, Tomokazu Koseki, Fueto Kikuchi, Kelly Koskella, Tomokazu Sato, Yasuko Usui y Marco Ballare.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Maxam.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dean Harada.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Monster Pictures, Maxam, Zeno Pictures, Shout! Factory y Another World Entertainment.

Gun Woman

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Gun Woman completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Gun Woman por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Gun Woman en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica