Móvil | Clásico
Inicio

Ver Habitación para cuatro (1975)

Amici miei - Película Completa

Habitación para cuatro onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuatro amigos cincuentones, que llevan toda la vida juntos, se pasan el día organizando bromas pesadas para burlarse de los demás. Son el periodista Giorgio Perozzi, perseguido por la reprobación de su hijo y su ex-señora; el arquitecto Rambaldo Melandri, sensible a los asuntos del corazón; el barman Guido Necchi, propietario del bar en el que el conjunto se reúne cada noche; y el conde Mascetti, un noble venido a menos, obligado a vivir en un sótano, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de alejar a su mujer y su hija para disfrutar de una relación clandestina con su adolescente amante, Titti. Todos ellos, conscientes de que les ayuda a segescapar unidos, recurren a las bromas para prolongar su adolescencia y defenderse de las penas de la vida. Es posible ver Habitación para cuatro online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4099 votos.

Duración de película completa: 02:20:00 ( 2 h 20 min )

Reproducciones: 5,574

ELENCO PROTAGÓNICO

Ugo Tognazzi, Gastone Moschin, Philippe Noiret, Duilio Del Prete, Olga Karlatos, Silvia Dionisio, Franca Tamantini, Angela Goodwin, Milena Vukotic, Bernard Blier, Adolfo Celi, Marisa Traversi, Maurizio Scattorin, Edda Ferronao y Mario Scarpetta.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mario Monicelli y Pietro Germi.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Habitación para cuatro en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1975. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Habitación para cuatro

Escrito por Leonardo Benvenuti, Tullio Pinelli, Piero De Bernardi y Pietro Germi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Luigi Kuveiller.

PRODUCTORES DE Habitación para cuatro

Andrea Rizzoli y Carlo Nebiolo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rizzoli Film y R.P.A. Cinematografica.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carlo Rustichelli.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Svenska Filminstitutet (SFI), Editora Europa, Cineriz, Taurus Video, Cupido Films, Filmes Castello Lopes, Videocast, Allied Artists Pictures y Odeon.

Habitación para cuatro

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Habitación para cuatro completa posee una duración de 140 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Habitación para cuatro por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Habitación para cuatro en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica