Ver Hacia la luz (2017)

Hikari - Película Completa

Hacia la luz onlineSINOPSIS [ Todo público ] Misako (Ayame Misaki) es una apasionada argumentista de películas para invidentes. Su minuciosidad al transcribir el lenguaje visual al escrito, sacrificándose por hallar la palabra idónea para cada color, ademán o bien textura, la hacen olvidarse de algo tan esencial como los sentimientos. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya (Masatoshi Nagase), un fotógrafo que pierde la vista de forma lenta. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a ciertos recuerdos de su pasado. Juntos van a aprender a ver de forma reluciente el planeta que ya antes era invisible a sus ojos. Es posible ver Hacia la luz online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1477 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 5,029

ELENCO PROTAGÓNICO

Masatoshi Nagase, Ayame Misaki, Tatsuya Fuji, Kazuko Shirakawa, Misuzu Kanno, Mantarô Koichi, Chihiro Ohtsuka, Nobumitsu Ônishi, Noémie Nakai y Saori Koide.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Naomi Kawase.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Hacia la luz en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Francia, Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2017. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Hacia la luz

Escrito por Naomi Kawase.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Arata Dodo.

PRODUCTORES DE Hacia la luz

Naoya Kinoshita, Yumiko Takebe y Masa Sawada.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Kino Films, Kumie, Comme des Cinémas y MK2 Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ibrahim Maalouf.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Filmcoopi Zürich, Aurora Films, Øst for Paradis, Cirko Film, Ama Films, Cinéart, Hakka Distribution, Kino Films, BTeam Pictures y Haut et Court.

Hacia la luz

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Hacia la luz completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Hacia la luz por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Hacia la luz en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica