Móvil | Clásico
Inicio

Ver Hara-Kiri: La muerte de un Samurai (2011)

Ichimei (aka Hara-Kiri: Death Of A Samurai) - Película Completa

Hara-Kiri: La muerte de un Samurai onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Narra la historia de Hanshiro, un samurai que llega a la residencia de un clan con la intención de terminar con su vida llevando a cabo el ritual del harakiri. El líder del clan intenta disuadirlo contándole la trágica historia de Motome, un joven que, poco tiempo atrás, llegó a ese lugar con las mismas intenciones. Miike construye un filme en tres dimensiones que, a través de flashbacks, se adentra en el terreno del amor y de la venganza. . Es posible ver Hara-Kiri: La muerte de un Samurai online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 4563 votos.

Duración de película completa: 02:08:00 ( 2 h 08 min )

Reproducciones: 2,559

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Kôji Yakusho, Munetaka Aoki, Naoto Takenaka, Hikari Mitsushima, Eita, Ebizô Ichikawa, Hirofumi Arai, Kazuki Namioka, Takashi Sasano, Ayumu Saitô, Goro Daimon, Takehiro Hira, Baijaku Nakamura, Yoshihisa Amano y Ippei Takahashi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Takashi Miike.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Hara-Kiri: La muerte de un Samurai en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón, Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Hara-Kiri: La muerte de un Samurai

Escrito por Yasuhiko Takiguchi y Kikumi Yamagishi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nobuyasu Kita.

PRODUCTORES DE Hara-Kiri: La muerte de un Samurai

Toshiaki Nakazawa y Jeremy Thomas.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Asahi Shimbun Newspaper, The, Recorded Picture Company (RPC), Amuse Soft Entertainment, Shochiku Company, OLM, Yamanashi Broadcasting System, Yamanashi Nichinichi Shimbun, Kodansha, Sedic International, Yahoo Japan y Dentsu.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ryûichi Sakamoto.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Icon Film Distribution, Front Row Filmed Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group, Tribeca Film, Rézo Films, Shochiku Company, Ascot Elite Home Entertainment, Revolver Entertainment y Icon Home Entertainment.

Hara-Kiri: La muerte de un Samurai

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Hara-Kiri: La muerte de un Samurai completa posee una duración de 128 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Hara-Kiri: La muerte de un Samurai por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Hara-Kiri: La muerte de un Samurai en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica