Móvil | Clásico
Inicio

Ver Haz lo que debas (1989)

Do the Right Thing - Película Completa

Haz lo que debas onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes. Es posible ver Haz lo que debas online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 52249 votos.

Duración de película completa: 02:00:00 ( 2 h 00 min )

Reproducciones: 5,324

ELENCO PROTAGÓNICO

Danny Aiello, Ossie Davis, Ruby Dee, Richard Edson, Giancarlo Esposito, Spike Lee, Bill Nunn, John Turturro, Paul Benjamin, Frankie Faison, Robin Harris, Joie Lee, Miguel Sandoval, Rick Aiello, John Savage y Samuel L. Jackson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Spike Lee.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Haz lo que debas en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1989. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Haz lo que debas

Escrito por Spike Lee.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ernest R. Dickerson.

PRODUCTORES DE Haz lo que debas

Monty Ross, Spike Lee y Jon Kilik.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 40 Acres & A Mule Filmworks.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Bill Lee.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Argentina Video Home, Universal Studios Home Entertainment, Universal Pictures, United International Pictures (UIP), Universal, MCA Home Video, Svenska Filminstitutet (SFI), Criterion Collection, The, Universal Pictures Nordic y Columbia Broadcasting System (CBS).

Haz lo que debas

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Haz lo que debas completa posee una duración de 120 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Haz lo que debas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Haz lo que debas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica