Ver Heads and Tails (1995)

Oryol i reshka - Película Completa

Heads and Tails onlineSINOPSIS [ Todo público ] Para ganar dinero para la vida matrimonial, un joven comprometido acepta un trabajo como ingeniero en una plataforma de perforación petrolera de operación privada en el extremo norte de Rusia. La carta de un amigo trae la triste noticia de que su prometida ya se ha casado con otra persona y, desesperado, deja su trabajo y vuela de regreso a Moscú. Allí, todos sus grandes esfuerzos por recuperarla parecen en vano ... Es posible ver Heads and Tails online en TV cable y/o cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 427 votos.

Duración de película completa: 01:22:00 ( 1 h 22 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Kirill Pirogov, Polina Kutepova, Oleg Basilashvili, Leonid Yarmolnik, Stanislav Govorukhin, Galina Petrova, Olga Mashnaya, Gennadiy Nazarov, Ivan Ryzhov, Natalya Rassiyeva, Irina Shelamova, Sergei Shvydkoi, Nina Grebeshkova, Yuri Rost y Anatoliy Kalmykov.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Georgiy Daneliya.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Heads and Tails en idioma original posee audio en ruso y fue producida en Federación Rusa.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Heads and Tails

Escrito por Sergey Dernov, Georgiy Daneliya y Vladimir Makanin.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gennady Karyuk.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Roskomkino, Ritm y Mosfilm.

Heads and Tails

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Heads and Tails completa posee una duración de 82 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o ruso en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Heads and Tails por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Heads and Tails en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica