Ver Heidi Fleiss: un negocio de lujo (2004)

Call Me: The Rise and Fall of Heidi Fleiss - Película Completa

Heidi Fleiss: un negocio de lujo onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Esta es la leyenda de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e genial, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos. Es posible ver Heidi Fleiss: un negocio de lujo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1002 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 3,008

ELENCO PROTAGÓNICO

Jamie-Lynn Sigler, Saul Rubinek, Emmanuelle Vaugier, Ian Tracey, Natassia Malthe, Blu Mankuma, Corbin Bernsen, Brenda Fricker, Robert Davi, Hrant Alianak, Griselle Amaro-Galvan, Jared Day, Crystal Balint, Kylie Beaven, Jim Calloway y Tom Carey.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Charles McDougall.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Heidi Fleiss: un negocio de lujo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2004. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Escrito por Norman Snider.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de David Franco.

PRODUCTORES DE Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Damian Ganczewski, Stanley M. Brooks, Chad Oakes, Scott W. Anderson y Michael Frislev.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nomadic Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ryan Shore.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Nikkatsu, RTL Entertainment, WoWow, 20th Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y USA Network.

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Heidi Fleiss: un negocio de lujo completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Heidi Fleiss: un negocio de lujo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Heidi Fleiss: un negocio de lujo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica