Ver High Noon Ripper (1984)

Mahiru no kirisakima - Película Completa

High Noon Ripper onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una mujer fue violada brutalmente y asesinada. Aya, la editora de una revista popular, y el fotógrafo profesional Kajii se apresuran al lugar del asesinato para tomar algunas fotos para las noticias. La imagen es espantosa ya que el asesino había cortado los genitales del cuerpo de su mujer. Aya recibe un consejo de una fotografía publicada en la revista, que fue utilizada por la persona de quince años. Kajii prevé que Shun sea el asesino y comienza a seguirlo con la ayuda de su novia. Un par de días después, el maníaco ataca de nuevo. Una nueva víctima es Makiko, con quien Aya tuvo sexo y relación lésbica. Su investigación para encontrar al asesino los lleva a un patio de recreo en el que ha tenido lugar el primer asesinato. Pero, ¿quién puede ser este High Noon Slasher y por qué está matando a chicas inocentes?. Es posible ver High Noon Ripper online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 27 votos.

Duración de película completa: 01:00:00 ( 1 h 00 min )

Reproducciones: 5,025

ELENCO PROTAGÓNICO

Kaoru Orimoto, Usagi Asô, Yûko Aoki, Yutaka Ikejima, Kiyomi Itô, Tôru Nakane y Shirô Shimomoto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yôjirô Takita.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película High Noon Ripper en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1984. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN High Noon Ripper

Escrito por Shirô Yumeno.

PRODUCTORES DE High Noon Ripper

Daisuke Asakura.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Kokuei Company.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como PinkEiga.com y Shintoho Company.

High Noon Ripper

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película High Noon Ripper completa posee una duración de 60 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis High Noon Ripper por este medio.

Consulta la ficha de la película completa High Noon Ripper en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica