Móvil | Clásico
Inicio

Ver Historias de Lisboa (1994)

Lisbon Story - Película Completa

Historias de Lisboa onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Se hizo una remake de esta película bajo el título de Lisboa Story (1995). Un cineasta alemán pide a su técnico de sonido y amigo que se una a él en Lisboa para ayudarlo a terminar un film en blanco y negro que le quita el sueño. Cuando éste llega, su amigo ha desaparecido, dejando unas cintas con grabaciones sin sonido. El técnico vagará incansable por las calles de Lisboa, grabando el sonido del casco viejo de la ciudad para completar las imágenes plasmadas en la película. Es posible ver Historias de Lisboa online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 3037 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 5,079

ELENCO PROTAGÓNICO

Rüdiger Vogler, Patrick Bauchau, Vasco Sequeira, Canto e Castro, Viriato Jose da Silva, João Canijo, Ricardo Colares, Joel Cunha Ferreira, Sofia Bénard da Costa, Vera Cunha Rocha, Elisabete Cunha Rocha, Teresa Salgueiro y Pedro Ayres Magalhães.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wim Wenders.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Historias de Lisboa en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Alemania, Portugal.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1994. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Historias de Lisboa

Escrito por Wim Wenders.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lisa Rinzler.

PRODUCTORES DE Historias de Lisboa

Wim Wenders, Ulrich Felsberg, Paulo Branco y João Canijo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Madragoa Filmes, Road Movies Filmproduktion y Wim Wenders Stiftung.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por J?rgen Knieper y Madredeus.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Rosebud, Filmgalerie 451, Fox Lorber, Dolmen Home Video, Pandora Filmproduktion, Filmfreak Distributie, CinemArt, Bac Films, Cine Company S.A., France Eigasha, Prime Time Entertainment y Kinowelt Home Entertainment.

Historias de Lisboa

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Historias de Lisboa completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Historias de Lisboa por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Historias de Lisboa en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica