Móvil | Clásico
Inicio

Ver Hoffa, un pulso al poder (1992)

Hoffa - Película Completa

Hoffa, un pulso al poder onlineSINOPSIS [ Todo público ] Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del planeta. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por varios el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su hogar para reunirse con un poderoso malhechor y desapareció misteriosamente. Es posible ver Hoffa, un pulso al poder online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 15797 votos.

Duración de película completa: 02:20:00 ( 2 h 20 min )

Reproducciones: 5,930

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Jack Nicholson, Danny DeVito, Armand Assante, J.T. Walsh, John C. Reilly, Frank Whaley, Kevin Anderson, John P. Ryan, Robert Prosky, Natalija Nogulich, Nicholas Pryor, Paul Guilfoyle, Karen Young, Cliff Gorman, Joanne Neer y Joe Greco.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Danny DeVito.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Hoffa, un pulso al poder en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1992. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Hoffa, un pulso al poder

Escrito por David Mamet.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Stephen H. Burum.

PRODUCTORES DE Hoffa, un pulso al poder

Harold Schneider, Danny DeVito, Wm. Barclay Malcolm, Joseph Isgro, David Mamet, Caldecot Chubb y Edward R. Pressman.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Canal , Jersey Films y Twentieth Century Fox Film Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Newman.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Fox Film, Mainostelevisio (MTV3), Manuel Salvador, 20th Century Fox de Argentina, Twentieth Century Fox Film Corporation, FS Film, Yleisradio (YLE), 20th Century Fox, Finnkino, Fox Video, Showtime, Gativideo, SF Home Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment.

Hoffa, un pulso al poder

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Hoffa, un pulso al poder completa posee una duración de 140 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Hoffa, un pulso al poder por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Hoffa, un pulso al poder en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica