Móvil | Clásico
Inicio

Ver Hoosiers: más que ídolos (1986)

Hoosiers - Película Completa

Hoosiers: más que ídolos onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] A continuación de un accidentado pasado, Norman Dale es contratado para entrenar a un conjunto de baloncesto. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, de un antipático profesor y de unos vecinos que intentan echarle, Dale, que es un ser humano lleno de energía y de una pasión inquebrantable por el juego, no se rinde. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos débiles pueden acabar jugando contra rivales de primera, pero un forastero tenaz puede levantar el orgullo de todo un condado. Es posible ver Hoosiers: más que ídolos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 30909 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 7,117

ELENCO PROTAGÓNICO

Gene Hackman, Barbara Hershey, Dennis Hopper, Sheb Wooley, Fern Persons, Chelcie Ross, Robert Swan, Michael O'Guinne, Wil Dewitt, John Robert Thompson, Michael Sassone, Gloria Dorson, Mike Dalzell, Skip Welker, Eric Gilliom y Robert Boyle.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por David Anspaugh.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Hoosiers: más que ídolos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1986. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Hoosiers: más que ídolos

Escrito por Angelo Pizzo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Fred Murphy.

PRODUCTORES DE Hoosiers: más que ídolos

Carter DeHaven, Angelo Pizzo, Graham Henderson, John Daly y Derek Gibson.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Hemdale Film y De Haven Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jerry Goldsmith.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Orion Pictures, 20th Century Fox Home Entertainment, LK-TEL Vídeo, RCA/Columbia-Hoyts Home Video, Image Entertainment, Home Box Office Home Video (HBO), PolyGram Video, RCA/Columbia Pictures International Video, Artisan Entertainment, Hoyts Distribution, Live Home Video, Avid Home Video, HBO Video, Home Video Hellas (HVH), Arrow Film Distributors, Vestron Video, Feature Films for Families, LK-TEL, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), MGM Home Entertainment y Family Home Entertainment (FHE).

Hoosiers: más que ídolos

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Hoosiers: más que ídolos completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Hoosiers: más que ídolos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Hoosiers: más que ídolos en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica