Móvil | Clásico
Inicio

Ver Humillados (2003)

Il ritorno del figlio prodigo - Umiliati - Película Completa

Humillados onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] En la Italia de la inmediata posguerra, un conjunto de gente que ha perdido todo lo que poseía durante el problema, sobrevive en un pueblo en ruinas. Tratan de levantar la localidad de las ruinas y reiniciar su vida, a imitación de las mujeres de Messina que reconstruyeron la ciudad, devastada por un terremoto. Oscilando entre el respeto y la sospecha, la coexistencia entre los miembros del conjunto es tensa. Las cosas se complican cuando un eviado del gobierno llega para decirles que nada de lo que tienen les pertenece. La película es una libre adaptación de fragmentos de la novela Las mujeres de Messina, del escritor siciliano Elio Vitorini. Es posible ver Humillados online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 38 votos.

Duración de película completa: 00:29:00 ( 0 h 29 min )

Reproducciones: 969

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Dolando Bernardini, Martina Gionfriddo, Giacinto Di Pascoli, Rosalba Curatola, Angela Durantini, Aldo Fruttuosi, Federico Ciamarella, Gianpaolo Cassarino, Andrea Balducci y Enrico Achilli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Cortometraje, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Danièle Huillet y Jean-Marie Straub.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Humillados en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Humillados

Escrito por Jean-Marie Straub, Elio Vittorini y Danièle Huillet.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Marion Befve, Jean-Paul Toraille y Renato Berta.

PRODUCTORES DE Humillados

Martine Marignac, Werner D?tsch, Danièle Huillet y Jean-Marie Straub.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Provincia di Pisa, Comune di Buti, Straub-Huillet, Teatro Comunale Francesco di Bartolo, Le Fresnoy Studio National des Arts Contemporains, Pierre Grise Productions, Fondazione Pontedera Teatro, Westdeutscher Rundfunk (WDR), Regione Toscana y Centre Natio.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como RAI 3 y Pierre Grise Distribution.

Humillados

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Humillados completa posee una duración de 29 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Humillados por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Humillados en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica