Ver I am the Good Fairy (2009)

Ña Noniep - Película Completa

I am the Good Fairy onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Liki es un niño de 13 años, que asiste a la escuela primaria y que destaca como un brillante estudiante, muy por encima de sus compañeros. Liki tiene el deseo de hacer la secundaria en Estados Unidos de Norteamérica; pero después de un grave infortunio automovilístico que involucró a su padre y a la familia de su mejor amigo, Miko, su deseo se ve truncado. Liki se ve amenazado por Lijimu, la malvada abuela de Miko, una esposa conocida en todas las islas como una bruja hacedora de magia negra. Lijimu invoca a un Ri-Anijnij y lanza un hechizo sobre Liki, que de repente pasa de ser un chico amable y estudioso a ser un loco desquiciado. La familia de Liki piensa que sólo el Noniep le puede ayudar y liberar su alma, pero primero hay que derrotar el enorme poder de la malvada Lijimu. Es posible ver I am the Good Fairy online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 9 votos.

Duración de película completa: 02:28:00 ( 2 h 28 min )

Reproducciones: 804

ELENCO PROTAGÓNICO

Randon Jack, Lulani Ritok, Kyle Trevor, Netha Gideon, Matiti Johnson, Alson Kelen y Sarah Enyeart.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Suzanne Chutaro y Jack Niedenthal.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película I am the Good Fairy en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Islas Marshall.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN I am the Good Fairy

Escrito por Jack Niedenthal.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Microwave Films y Unka Jack Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Lulani Ritok, Keryanni Kejenna y Carly Ann Note.

I am the Good Fairy

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película I am the Good Fairy completa posee una duración de 148 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis I am the Good Fairy por este medio.

Consulta la ficha de la película completa I am the Good Fairy en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica