Ver Indian Summer (1973)

Siromashko lyato - Película Completa

Indian Summer onlineSINOPSIS [ Todo público ] Llega el día en que el empleado financiero Metodi Rashkov se jubila. Es un hombre tímido y tranquilo y acepta todas las tareas que le encomiendan su hijo y su nuera sin discutir. Con el tiempo, se convierte en ama de llaves; compra, cocina y cuida de su nieto. Para salvar su cara frente a sus amigos, les miente y cae en una serie de situaciones incómodas. La "Expulsión" se vuelve inminente. La razón es insignificante pero con grandes consecuencias. Rashkov sale de su casa. Pronto la libertad que quería se vuelve aburrida para él. La familia abandonada comienza a extrañar al abuelo. Al final, todos ven sus errores y están listos para corregirlos. El nacimiento de un segundo nieto es el evento que vuelve a reunir a todos bajo el mismo techo. Es posible ver Indian Summer online en TV cable y/o cines con audio original en búlgaro, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 146 votos.

Duración de película completa: 01:18:00 ( 1 h 18 min )

Reproducciones: 5,019

ELENCO PROTAGÓNICO

Georgi Partsalev, Ivan Kondov, Tatyana Lolova, Itschak Fintzi, Milen Penev, Emilia Dragostinova, Kircho Petrov, Leda Taseva, Maya Vladigerova, Gueorgui Stoyanov, Yevstati Stratev, Ivan Tzvetarski, Bozhidar Lechev, Sashka Bratanova y Ivan Obretenov.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Milen Nikolov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Indian Summer en idioma original posee audio en búlgaro y fue producida en Bulgaria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1973. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Indian Summer

Escrito por Bratya Mormarevi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rumen Georgiev.

PRODUCTORES DE Indian Summer

Pencho Dimitrov.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sofia Film Studios y Boyana Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Boris Karadimchev.

Indian Summer

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Indian Summer completa posee una duración de 78 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o búlgaro en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Indian Summer por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Indian Summer en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica