Ver Insomnia Lover (2016)

Shi mian nan nu - Película Completa

Insomnia Lover onlineSINOPSIS [ Todo público ] An Ding, un terapeuta independiente del insomnio, conoce a una hermosa chica en una playa de Shenzhen. Después de descubrir que necesita ayuda para dormir, la hace caer a dormir en su silla de playa y le pega en el pecho la etiqueta de su tarjeta de presentación. En un club nocturno se encuentra con su diosa, que desaparece después de que él regresa del baño. Esa misma mujer va a su clínica para buscar tratamiento acompañada de su novia Xiao-chen y An Ding descubre que su nombre es Miao Tiao. Miao Tiao trabaja en una empresa de seguros. Más tarde, en el mismo club nocturno, Miao Tiao y Xiao-chen son salvados por An Ding y su amigo Fei de dos clientes masculinos del club nocturno que los están acosando. Así comienza una historia de amor unilateral entre An Ding y Miao Tiao. La película terminó felizmente con Miao Tiao finalmente aceptando el amor de An Ding y correspondiendo. (vía Wikipedia). Es posible ver Insomnia Lover online en TV cable y/o cines con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 8 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Louis Z. Deng, Treechada Petcharat, Yixin Zhao, Liao Yang, Haiyuan Luo, Jinjie Guo, Lene Lai, Teddy Lin, Patrick Tam, Yat-Fei Wong y King-Tan Yuen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jie Yuan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Insomnia Lover en idioma original posee audio en chino y fue producida en China.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2016. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Shenzhen Haiyuan Dream Media.

Insomnia Lover

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Insomnia Lover completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o chino en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Insomnia Lover por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Insomnia Lover en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica