Móvil | Clásico
Inicio

Ver Jack y Sarah (1995)

Jack and Sarah (aka Jack & Sarah) - Película Completa

Jack y Sarah onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Jack, un atareado abogado inglés, lleva una vida idílica con su esposa Sarah, que está esperando su primer hijo. Todo se viene abajo cuando la mamá muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se descubre sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide de la niña. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy. Es posible ver Jack y Sarah online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3977 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 7,358

ELENCO PROTAGÓNICO

Richard E. Grant, Samantha Mathis, Judi Dench, Eileen Atkins, Cherie Lunghi, Imogen Stubbs, David Swift, Kate Hardie, Laurent Grévill, Ian McKellen, Bianca Lee, Sophia Lee, Sophia Sullivan, Niven Boyd, Tracy Thorne y Lorraine Ashbourne.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tim Sullivan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Jack y Sarah en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Francia, Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Jack y Sarah

Escrito por Tim Sullivan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jean-Yves Escoffier.

PRODUCTORES DE Jack y Sarah

Pippa Cross, Alexandre Heylen, Steve Morrison, Janette Day y Simon Channing Williams.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por British Screen Productions, Canal , Granada Film Productions, Mainstream S.A. y Polygram Filmed Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Simon Boswell.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como REP Distribution, Asmik Ace Entertainment, Gramercy Pictures (I), Asmik, Columbia TriStar Home Video, Sogepaq Distribución, Top Tape y Pan Européenne Distribution.

Jack y Sarah

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Jack y Sarah completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de MGM en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Jack y Sarah por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Jack y Sarah en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica