Ver Jalsa (2008)

Jalsa - Película Completa

Jalsa onlineSINOPSIS [ Todo público ] Sanjay es un joven universitario huéfano y de origen humilde, que trabaja como instructor de gimnasia. Sanjay está enamorado de Indu y quieren casarse, y así ella se lo hace saber a su padre, un agente de policía, quien se niega a aprobar su amor debido a que tiene otros planes para ella. Por otra parte, Bhagiamathi y su amiga Jotsna son perseguidas por matones antes de ser salvadas por Sanjay, quien mata accidentalmente a uno de ellos. Las chicas concurren a la misma universidad que Sanjay, y ambas terminan enamorándose de él, si bien el joven en un principio las va esquivando debido a su amor por Indu. Mientras tanto, Damodar, un poderoso capturador de tierras que queda en libertad condicional, sale a buscar a Sanjay, por haber estropeado sus turbios negocios en el pasado y por lastimar a uno de sus hijos, nada menos que uno de los matones que perseguían a las amigas. Es posible ver Jalsa online en TV cable y/o cines con audio original en telugú, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2940 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 838

ELENCO PROTAGÓNICO

Pawan Kalyan, Ileana, Mukesh Rishi, Kamalinee Mukherjee, Prakash Raj, Tanikella Bharani, Brahmanandam, Suneel, Ali, Parvati Melton, Dharmavarapu Subramanyam, Sivaji, Uttej, Mahesh Babu, Bianca Desai y Kiran Mani.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Trivikram Srinivas.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Jalsa en idioma original posee audio en telugú y fue producida en India.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Jalsa

Escrito por Trivikram Srinivas.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Rasool Ellore y K.V. Guhan.

PRODUCTORES DE Jalsa

Allu Aravind y Nagaraju C..

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Geetha Arts.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Devi Sri Prasad.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Geetha Arts, Kranthi Pictures, Tolly2Holly, Dhanalakshmi Film Distributors, Tolly 2 Holly y Roopa Distributors.

Jalsa

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Jalsa completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o telugú en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Jalsa por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Jalsa en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica