Ver Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales (2014)

Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales - Película Completa

Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales onlineSINOPSIS [ Todo público ] Jorge y Alberto, son dos brujos que viven en Buenos Aires. El primero, es uno joven que trabaja en un juzgado como cadete, el segundo, es uno muy poderoso pero completamente acabado, viviendo en una pensión. Un día el destino de los dos los llevará a encontrarse "por casualidad". Todo parece indicar que el eclipse de Saturno, trae malos augurios. Jorge y Alberto son visitados por la mismísima presidenta de la nación Argentina quien les encarga una misión. Rescatar a su hija, secuestrada por el juez Fayó, y evitar el ritual final y que triunfe el neoliberalismo universal. El ritual está en marcha, los demonios neoliberales atacan, y Jorge y Alberto parecen ser los únicos capaces de salvar a la república y a la hija de la presidenta, antes que el reloj, marque la medianoche. Es posible ver Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 18 votos.

Duración de película completa: 01:23:00 ( 1 h 23 min )

Reproducciones: 664

ELENCO PROTAGÓNICO

Luis Aranosky, Monina Bonelli, Andrea Carballo, Ceci Czornogas, Valentín Javier Diment, Marta Haller, Verónica Intile, Matías Marmorato, Renzo Morselli, Giselle Motta, Matías Pellegrini Sanchez, Marcelo Pocavida, Gonzalo Quintana y Romina Sánchez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gonzalo Quintana y Hernán Quintana.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales

Escrito por Hernán Quintana, Martín Blousson, Gonzalo Quintana y Valentín Javier Diment.

PRODUCTORES DE Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales

Martín Romero, Nicolas Tonsho, Lucas Bauza y João Pedro Fleck.

Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales completa posee una duración de 83 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica