Ver No tener sexo tampoco es la solución (2011)

Kein Sex ist auch keine Lösung - Película Completa

No tener sexo tampoco es la solución onlineSINOPSIS [ Todo público ] El reclutador Tom Moreno (Stephan Luca) está familiarizado con las mujeres y cómo ellas, después de ganarlo por sí mismas, continúan a más tardar después de la tercera vez. Como ELISA (Marleen Lohse), la nueva directora de arte de su agencia, no quiere salir de esta estafa, Tom cae en una crisis de significado. Pero incluso sus amigos tienen que lidiar con sus problemas: Vince (Oliver Fleischer) encuentra a su esposa en la cama de Tom. Por la madre de Tom (Corinna Harfouch), Luke (Johannes Allmayer) aprende que el sexo no es una solución. La compañera de cuarto de Tom, Paule (Anna Thalbach), cayó en un sujetador de corbata (Michael Lott) y mutó por el tipo de amigo a la Femme fatale. Su jefe Rolf lo creó (Armin Rohde) también todavía, que la Agencia está prácticamente en quiebra. Tom comienza por primera vez a reconsiderar su antiguo estilo de vida probado. Es posible ver No tener sexo tampoco es la solución online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 438 votos.

Duración de película completa: 01:49:00 ( 1 h 49 min )

Reproducciones: 5,015

ELENCO PROTAGÓNICO

Stephan Luca, Marleen Lohse, Armin Rohde, Felicitas Woll, Corinna Harfouch, Anna Thalbach, Johannes Allmayer, Oliver Fleischer, Janin Ullmann, Michael Lott, Tetje Mierendorf, Carolin Spieß, Daniel Wiemer, Hannelore Elsner y Stefan Kretzschmar.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Torsten Wacker.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película No tener sexo tampoco es la solución en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN No tener sexo tampoco es la solución

Escrito por Mia Morgowski, Hartmut Block y Michael Gantenberg.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andre Lex.

PRODUCTORES DE No tener sexo tampoco es la solución

Betsy Parra Osorio, Max Conradt, Annette Reeker, Julia Gerhardt, Carli Morbach, Anette Kraska y Philip Reuter.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) y All in production.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Florian Tessloff.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como StudioCanal.

No tener sexo tampoco es la solución

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película No tener sexo tampoco es la solución completa posee una duración de 109 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis No tener sexo tampoco es la solución por este medio.

Consulta la ficha de la película completa No tener sexo tampoco es la solución en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica