Ver Kung Fu Boys (2016)

Long quan xiao zi - Película Completa

Kung Fu Boys onlineSINOPSIS [ Todo público ] Las películas cuentan la historia de una niñez en América Linqiu Nan con un sueño de superhéroes de vuelta a China, y tío Yuan vivir juntos y siempre y en todo momento han creído que puedan hacerse cargo de su tío débil. Mas su forma única de meditar y un esmero, sino más bien a su vida en el campus y su tío aman el caos. Que no estaba implicado en la percepción de un crimen internacional, un apasionante duelo ineludible. Es posible ver Kung Fu Boys online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 129 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 5,055

ELENCO PROTAGÓNICO

Ruilin Liu, Kimmy Fei Tong, Chao Liang, Qiunan Lin, Wing Lun Ng, Yun Jin Cao, Ho-Man Chan, Jingwen E., Shuang Gao, Yilin Hao, QiaoQiao Jin, Raymond Patrick Kelly, Xiaojun Labi, Shangyi Li y Yong Li.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Sheng Tao y Wei Wang.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kung Fu Boys en idioma original posee audio en español y fue producida en China.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2016. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Kung Fu Boys

Escrito por Wei Gu y Xiang Li.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Perry Ho.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Beijing Yixiang Tiankai Media, Zhangqu Pictures, Sheng Tong Films Company, Aidi FIlms y Yingguo Wuxian Cultural Communications.

Kung Fu Boys

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kung Fu Boys completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kung Fu Boys por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kung Fu Boys en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica