Ver Kung Fu Tootsie (2007)

Kung Fu Tootsie - Película Completa

Kung Fu Tootsie onlineSINOPSIS [ Todo público ] Ambientada en Hong Kong, donde tres bandas de la mafia luchan por convertirse en la organización criminal más poderosa de la ciudad. Una de las pandillas más conocidas y poderosas es The Golden Dragon dirigido por Ma Yong Hai y su hijo Tao. Recientemente, Tao fue lesionado por los rivales y provocó que le cortaran el brazo. Cuando Tao queda incapacitado para continuar con el negocio, Ma tiene que encontrar a alguien que reclame el puesto que le corresponde como nuevo padrino. Entonces, Ma emprende una búsqueda para encontrar a su hijo perdido, Tian. Tian es el pobre gemelo de Tao. Ha vivido con su madre desde que era un niño sin el apoyo de su padre Ma. Sin embargo, todo parece ir perfecto cuando Tian regresa con Ma y toma al próximo líder de la pandilla, pero hay una cosa en Tian que es absolutamente imperfecta para Ma. Tian es gay y le encanta ser bonita como una chica. - Escrito por Anónimo. Es posible ver Kung Fu Tootsie online en TV cable y/o cines con audio original en tailandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 118 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Sittichai Pabchompoo, Kohtee Aramboy, Charoenporn Awnlamai, Jim Chauncheun, Note Chern-Yim, Chookiat Iamsook, Erik Markus Schuetz, Jaturong Mokjok, Kreangsak Riantong, Charlie Ruedpokanon, Tanai Sripinyo y Pokchat Thiamchai.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jaturong Mokjok.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Kung Fu Tootsie en idioma original posee audio en tailandés y fue producida en Tailandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Kung Fu Tootsie

Escrito por Jaturong Mokjok.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por GMM Tai Hub (GTH).

Kung Fu Tootsie

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Kung Fu Tootsie completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tailandés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Kung Fu Tootsie por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Kung Fu Tootsie en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica