Ver L'Home del metro (2014)

L'Home del metro - Película Completa

L'Home del metro onlineSINOPSIS [ Todo público ] La historia es la de un hombre, Ramón, que lleva más de 50 años cantando ópera en el metro de Barcelona, un personaje singular que generaciones han visto en los andenes del metro. No es ni un homeless ni un desheredado, es un alma libre que hace lo que le da la gana. Cada día por la mañana está ocho horas en su banco de la estación de Passeig de Gràcia para cantar ópera, pasear y hablar con quien se acerca a decirle algo. Tiene más de ochenta años y sólo desea hacer lo que ha hecho siempre, lo que le plazca, cantar y comer. Sus paseos por el Park Güell y las comidas del mediodía son dos momentos que disfruta casi siempre en soledad. Es posible ver L'Home del metro online en TV cable y/o cines con audio original en catalán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 10 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 585

ELENCO PROTAGÓNICO

Ramón Julibert y Joan Vall.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Joan Vall.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película L'Home del metro en idioma original posee audio en catalán y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN L'Home del metro

Escrito por Joan Vall.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Verne Films.

L'Home del metro

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película L'Home del metro completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o catalán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis L'Home del metro por este medio.

Consulta la ficha de la película completa L'Home del metro en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica