Ver La abeja Maya: La película (2014)

Maya the Bee Movie - Película Completa

La abeja Maya: La película onlineSINOPSIS [ Mayores de 1 años ] Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, pero las abejas creen que Maya ha sido su cómplice. Nadie la apoyará excepto su amigo Willy, que emprenderá con ella un viaje lleno de aventuras para encontrar al veradero culpable. Al mismo tiempo, intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas. Es posible ver La abeja Maya: La película online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 244 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 959

ELENCO PROTAGÓNICO

Kodi Smit-McPhee, Noah Taylor, Richard Roxburgh, Jacki Weaver, Miriam Margolyes, Justine Clarke, Andy McPhee, Cosma Shiva Hagen, Coco Jack Gillies, Constantin von Jascheroff, Nina Hagen, Eva-Maria Hagen, Till C. Hagen y Santiago Ziesmer.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Comedia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alexs Stadermann.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La abeja Maya: La película en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Australia, Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La abeja Maya: La película

Escrito por Marcus Sauermann, Martin Quaden y Fin Edquist.

PRODUCTORES DE La abeja Maya: La película

Thorsten Wegener, Alexia Gates-Foale, Barbara Stephen, Patrick Elemendorff y Jim Ballantine.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), M.A.R.K.13(TM), Screen NSW, Flying Bark Productions, Fish Blowing Bubbles, Screen Australia, Studio 100 Media y Buzz Studios.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ute Engelhardt.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cinetel, Independent Films, Signature Entertainment, Universum Film (UFA), Kinepolis Film Distribution (KFD), Shout! Factory, La Belle Company, Outsider Films y DeA Planeta Home Entertainment.

La abeja Maya: La película

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La abeja Maya: La película completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La abeja Maya: La película por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La abeja Maya: La película en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica