Ver La ballena va llena (2014)

La ballena va llena - Película Completa

La ballena va llena onlineSINOPSIS [ Todo público ] El proyecto del colectivo artístico Estrella del Oriente consistía en un barco gigante con forma de ballena recogería voluntarios del Tercer Mundo de a cientos de miles y, en el viaje de la periferia al centro, los transformaría en obras de arte humanas para depositarlas finalmente en los principales museos del mundo. Esta película cuenta la historia de cómo no se construyó ?la ballena? en cuestión, pero cuenta otro viaje, bastante menos virtuoso: el de los fondos, subsidios y becas que van de tanto en tanto desde el centro hacia la periferia, esquivos ellos, muy poco generosos en su percepción de las posibilidades del arte para transformar la realidad. Es posible ver La ballena va llena online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 845

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Juan Carlos Capurro, Daniel Santoro, Marcelo Céspedes, Pedro Roth y Juan Carlos Cedrón.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La ballena va llena en idioma original posee audio en español y fue producida en Argentina.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La ballena va llena

Escrito por Daniel Santoro, Juan Carlos Cedrón, Marcelo Céspedes y Juan Carlos Capurro.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Carla Capurro, Damián Roth, Sofía Santoro, Matías Roth, Giorgina Barreiro y Miriam Norwerztern.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Colectivo Estrella de Oriente.

La ballena va llena

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La ballena va llena completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La ballena va llena por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La ballena va llena en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica