Ver La bella vita (1994)

La bella vita - Película Completa

La bella vita onlineSINOPSIS [ Todo público ] Bruno y Mirella se casan en 1989 y viven en la pequeña ciudad de Piombino, que parece ser un lecho de rosas. Luego de un tiempo, Bruno es despedido del trabajo y Mirella empieza una relación con un ídolo de la televisión local, Gerry Fumo. Cuando se da cuenta de que Bruno no puede soportar estar en el paro, se arrepiente y quiere dejar a Gerry. Es demasiado tarde: Bruno se ha enterado de todo y le pide que se vaya. Mirella vuelve a hogar de sus padres y comienza a trabajar en una guardería, mientras que Bruno encuentra trabajo en la playa local. Los dos comienzan a intercambiar correspondencia. Es posible ver La bella vita online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 190 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 4,130

ELENCO PROTAGÓNICO

Claudio Bigagli, Sabrina Ferilli, Massimo Ghini, Giorgio Algranti, Emanuele Barresi, Paola Tiziana Cruciani, Ugo Bencini, Raffaella Lebboroni, Roberto Marini y Mario Erpichini.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paolo Virzì.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La bella vita en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1994. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La bella vita

Escrito por Francesco Bruni y Paolo Virzì.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Paolo Carnera.

PRODUCTORES DE La bella vita

Roberto Cimpanelli y Paolo Vandini.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Life International.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Claudio Cimpanelli.

La bella vita

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La bella vita completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La bella vita por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La bella vita en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica