Móvil | Clásico
Inicio

Ver La bendición (2000)

Bless the Child - Película Completa

La bendición onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Maggie O'Connor, enfermera en un gran sanatorio de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena: su hermana pequeña Jenna le deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado; no obstante, seis años después, Jenna reaparece dispuesta a recuperar a la nena. La razón es que Cody posee unos poderes extraordinarios que pretenden explotar los miembros de una siniestra secta a la que pertenece Jenna. A pesar de la vigilancia de que es objeto, la niña es secuestrada por el marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos. Es posible ver La bendición online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 11421 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 8,586

ELENCO PROTAGÓNICO

Kim Basinger, Jimmy Smits, Holliston Coleman, Rufus Sewell, Angela Bettis, Christina Ricci, Michael Gaston, Lumi Cavazos, Dimitra Arliss, Eugene Lipinski, Anne Betancourt, Ian Holm, Helen Stenborg, Matthew Lemche, Dan Warry-Smith y Elisabeth Rosen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Chuck Russell.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La bendición en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2000. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La bendición

Escrito por Ellen Green, Thomas Rickman, Cathy Cash Spellman y Clifford Green.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Peter Menzies Jr..

PRODUCTORES DE La bendición

Robert Rehme, Bruce Davey, Lis Kern, Mace Neufeld y Stratton Leopold.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por BTC Productions KG, Munich Film Partners & Company (MFP) BTC Productions, Paramount Pictures y Icon Entertainment International.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Christopher Young.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como SND, Paramount Home Video, Tanweer Films, Independent Films, Paramount Pictures, Nelonen, Medusa Distribuzione, Gativideo, Advanced, Egmont Entertainment, Miramax, Universal Pictures Video, Buena Vista International, New Films International, Warner Sogefilms A.I.E. y Icon Entertainment International.

La bendición

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La bendición completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La bendición por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La bendición en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica