Móvil | Clásico
Inicio

Ver La bestia en calor (1977)

La bestia in calore - Película Completa

La bestia en calor onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Una científica está trabajando durante los últimos días del III Reich en una nueva arma secreta. Pero no se trata de una bomba atómica, ni siquiera de un nuevo modelo de V-2, sino de un ser humano retardado que tiene un especial gusto por violar mujeres y es guardado en una jaula, Una de las más abismales películas del popular género "torturas nazis con sexo". Es posible ver La bestia en calor online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 1027 votos.

Duración de película completa: 01:26:00 ( 1 h 26 min )

Reproducciones: 5,176

ELENCO PROTAGÓNICO

Alfredo Rizzo, Brad Harris, Brigitte Skay, Xiro Papas, Benito Pacifico, Giuseppe Castellano, Macha Magall, Salvatore Baccaro, Edilio Kim y Gino Turini.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Luigi Batzella.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La bestia en calor en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1977. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN La bestia en calor

Escrito por Luigi Batzella y Lorenzo Artale.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ugo Brunelli.

PRODUCTORES DE La bestia en calor

Roberto Pérez Moreno.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eterna Film y Sonora Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Giuliano Sorgini.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Video City Productions, Filmifriikki, AGM Home Video, Maxam, Wizard Entertainment, JVI, Another World Entertainment, Video Action, Exploitation Digital, Video for Pleasure (VFP) y Mogul Communications.

La bestia en calor

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La bestia en calor completa posee una duración de 86 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La bestia en calor por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La bestia en calor en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica