Ver La Celestina (1969)

La Celestina - Película Completa

La Celestina onlineSINOPSIS [ Todo público ] En pleno Renacimiento tiene lugar la procesión del Corpus en la ciudad de Toledo. Allí, el mancebo Calixto conoce a la bella dama Melibea, de la que se enamora de inmediato y a la que corteja, consiguiendo sólo el rechazo por parte de la joven. Decidido a convertirla en su amante, Calixto la persigue por donde quiera que ella va, provocando de esa manera encuentros "fortuitos". Entonces el enamorado decide seguir los consejos de su criado Sempronio y acudir a una vieja alcahueta llamada Celestina que, con sus malas artes y consejos, doblegará la actitud de Melibea ocasionando trágicas consecuencias. Es posible ver La Celestina online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 85 votos.

Duración de película completa: 02:03:00 ( 2 h 03 min )

Reproducciones: 5,061

ELENCO PROTAGÓNICO

Julián Mateos, Elisa Ramírez, Amelia de la Torre, Gonzalo Cañas, Antonio Medina, Ursula Mellin, Heidelotte Diehl, Eva Lissa, Konrad Wagner, Antonio Mancho, Jaime Segura, Rafael Martínez, Joaquín Campomanes, Roberto Caballero y Fernando Lezama.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por César Fernández Ardavín.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La Celestina en idioma original posee audio en inglés y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1969. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La Celestina

Escrito por Fernando de Rojas y César Fernández Ardavín.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Raúl Pérez Cubero.

PRODUCTORES DE La Celestina

César Fernández Ardavín.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Quaro Films, Berlin Television System, Hesperia Films S.A., Aro Films y Manfred Durniok Filmproduktion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ángel Arteaga.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Paramount Films de España.

La Celestina

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La Celestina completa posee una duración de 123 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La Celestina por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La Celestina en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica