Móvil | Clásico
Inicio

Ver La corte marcial de Billy Mitchell (1955)

The Court-Martial of Billy Mitchell (aka One Man Mutiny) - Película Completa

La corte marcial de Billy Mitchell onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Al acabar la Primera Guerra Mundial, cuando la aviación militar acababa de nacer y los aviones sólo servían para misiones de reconocimiento, el Brigadier General Billy Mitchell vislumbra su potencial destructivo y concibe la idea de transformarlos en bombarderos y cazas de combate. Pero sus superiores se muestran muy escépticos al respecto. Cuando Mitchell inicia una campaña en favor de la creación de un Ejército del Aire, es acusado de traición y sometido a un consejo de guerra. Pese a los esfuerzos del ejército para mantener en secreto el proceso, éste se convierte en una auténtica bomba informativa. A partir de ese instante, se pondrá de manifiesto la incompetencia del ejército frente a las ideas de un señor con una gran visión de futuro. Es posible ver La corte marcial de Billy Mitchell online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1167 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,853

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Gary Cooper, Charles Bickford, Ralph Bellamy, Rod Steiger, Elizabeth Montgomery, Fred Clark, James Daly, Jack Lord, Peter Graves, Darren McGavin, Robert F. Simon, Charles Dingle, Dayton Lummis, Tom McKee, Stephen Roberts y Herbert Heyes.

GÉNERO / TEMÁTICA

Biográfico, Drama, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Otto Preminger.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La corte marcial de Billy Mitchell en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1955. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La corte marcial de Billy Mitchell

Escrito por Emmet Lavery, Ben Hecht, Milton Sperling, Dalton Trumbo y Michael Wilson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sam Leavitt.

PRODUCTORES DE La corte marcial de Billy Mitchell

Milton Sperling.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por United States Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Dimitri Tiomkin.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como National Telefilm Associates (NTA), Warner Bros., Republic Pictures, Republic Pictures Home Video, Intergroove Media, Olive Films y Taurus Video.

La corte marcial de Billy Mitchell

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La corte marcial de Billy Mitchell completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La corte marcial de Billy Mitchell por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La corte marcial de Billy Mitchell en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica