Ver La enfermera (1975)

L'Infermiera - Película Completa

La enfermera onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Cuando un anciano viudo empieza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder "heredar" antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide, al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan empieza a fracasar cuando la hermosa cuidadora se enamora de su paciente. Es posible ver La enfermera online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 343 votos.

Duración de película completa: 01:45:00 ( 1 h 45 min )

Reproducciones: 5,254

ELENCO PROTAGÓNICO

Mario Pisu, Attilio Duse, Stefano Sabelli, Duilio Del Prete, Daniele Vargas, Jack Palance, Marina Confalone, Luciana Paluzzi, Carla Romanelli y Ursula Andress.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Nello Rossati.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La enfermera en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1975. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN La enfermera

Escrito por Claudia Florio, Nello Rossati, Paolo Vidali y Roberto Gianviti.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ennio Guarnieri.

PRODUCTORES DE La enfermera

Carlo Ponti y Romano Dandi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Compagnia Cinematografica Champion.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Gianfranco Plenizio.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como NoShame Films, Interfilm, International Film Distributors, Mid Broadway, Key Video y Shameless Screen Entertainment.

La enfermera

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La enfermera completa posee una duración de 105 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La enfermera por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La enfermera en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica