Ver La familia Bélier (2014)

La famille Bélier - Película Completa

La familia Bélier onlineSINOPSIS [ Mayores de 1 años ] Todos los miembros de la familia Belier son sordos excepto Paula de 16 años. Ella es la intérprete esencial para sus padres todos los días, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Una elección que la obliga a distanciarse de su familia y a crecer. Es posible ver La familia Bélier online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1464 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 6,088

ELENCO PROTAGÓNICO

Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg, Mar Sodupe, Stéphan Wojtowicz, Jérôme Kircher, Bruno Gomila, Véronique Poulain, Philippe Dusseau, Clémence Lassalas, Melchior Lebeaut y Céline Jorrion.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Eric Lartigau.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La familia Bélier en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia, Bélgica.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La familia Bélier

Escrito por Thomas Bidegain, Victoria Bedos, Stanislas Carré de Malberg y Eric Lartigau.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Romain Winding.

PRODUCTORES DE La familia Bélier

Gilles Waterkeyn, Eric Jehelmann, Stéphanie Bermann, Fabrice Gianfermi, Philippe Rousselet, Adrian Politowski y Nadia Khamlichi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Umedia, Mars Films, Jerico, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles, Sofica Manon 4, France 2 Cinéma, Nexus Factory, Quarante 12 Films, M6, Canal , D8, Ciné y Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Evgueni Galperine y Sacha Galperine.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como SND, Mars Distribution, Concorde Filmverleih, Praesens-Film y Alfa Films.

La familia Bélier

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La familia Bélier completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La familia Bélier por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La familia Bélier en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica