Móvil | Clásico
Inicio

Ver La hora del terror: No lo pienses (2007)

The Haunting Hour: Don't Think About It - Película Completa

La hora del terror: No lo pienses onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] La vida de Cassie, una chica de 15 años, cambia cuando, junto a su familia, se muda a otra localidad. En su nueva colegio se enamora de Sean y conoce a Priscilla, la chica popular de su escuela. Entre esto Cassie compra un libro en una extraña tienda de Haloween, titulado "The Evil Thing" un libro que no tienes que leer en voz alta porque si lo haces podría aparecer el monstruo. Es posible ver La hora del terror: No lo pienses online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2097 votos.

Duración de película completa: 01:27:00 ( 1 h 27 min )

Reproducciones: 7,241

ELENCO PROTAGÓNICO

Brittany Curran, Michelle Duffy, Cody Linley, Alex Winzenread, John Hawkinson, Emily Osment y Tobin Bell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alex Zamm.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La hora del terror: No lo pienses en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La hora del terror: No lo pienses

Escrito por R.L. Stine, Dan Angel y Billy Brown.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jacques Haitkin.

PRODUCTORES DE La hora del terror: No lo pienses

George Engel, Dan Angel, Bill Siegler, Joan Waricha, Jane Stine, R.L. Stine, Margaret Loesch, Bruce Stein y Billy Brown.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Creata Entertainment, Hatchery, The, Steeltown Entertainment, Zappa Studios y Universal Studios Home Entertainment Family Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Chris Hajian.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Universal Pictures, Universal Home Video, RTL Entertainment, Argentina Video Home, Universal Studios Home Entertainment, HBO Hungary, Cartoon Network y United International Pictures (UIP).

La hora del terror: No lo pienses

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La hora del terror: No lo pienses completa posee una duración de 87 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La hora del terror: No lo pienses por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La hora del terror: No lo pienses en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica