Ver La leyenda de las gárgolas (2007)

La leyenda de las gárgolas - Película Completa

La leyenda de las gárgolas onlineSINOPSIS [ Todo público ] Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se descubre en la región, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace diversos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se descubre la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible. Es posible ver La leyenda de las gárgolas online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 221 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 832

ELENCO PROTAGÓNICO

Joe Penny, Wes Ramsey, Sean Mahon, Brad Beyer, Julia Rose, Billy Lush, John Ashton, Julian Vergov y Boris Pankin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Fantasía, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ayton Davis.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La leyenda de las gárgolas en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La leyenda de las gárgolas

Escrito por Chase Parker.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lorenzo Senatore.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por The Sci-Fi Channel.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michael Rubino.

La leyenda de las gárgolas

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La leyenda de las gárgolas completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La leyenda de las gárgolas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La leyenda de las gárgolas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica