Ver Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (2015)

La liga de la justicia: El trono de Atlantis - Película Completa

Liga de la Justicia: El trono de Atlantis onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en 'Liga de la Justicia: Guerra' y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo. Es posible ver Liga de la Justicia: El trono de Atlantis online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 19928 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 981

ELENCO PROTAGÓNICO

Sean Astin, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Sumalee Montano, Shemar Moore, Jerry O'Connell, Jason O'Mara, Sam Witwer, Melique Berger, Steve Blum, Patrick Cavanaugh, Larry Cedar y Barry Dennen.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Fantasía, Acción, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ethan Spaulding.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Liga de la Justicia: El trono de Atlantis en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Escrito por Heath Corson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por WB. Animation, DC Entertainment y DC Comics.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Frederik Wiedmann.

Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Liga de la Justicia: El trono de Atlantis completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Liga de la Justicia: El trono de Atlantis por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Liga de la Justicia: El trono de Atlantis en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica