Ver Mi clase (2013)

La mia classe - Película Completa

Mi clase onlineSINOPSIS [ Mayores de 1 años ] Valerio Mastandrea es profesor de italiano en una escuela nocturna para extranjeros. Su clase está compuesta por gente de todas las edades llegada de todos los rincones del mundo. Él es el único actor, el resto se interpreta a sí mismo. Quieren aprender italiano para integrarse y para obtener el permiso de residencia. Sin embargo, el juguete se rompe cuando uno de los estudiantes es amenazado con la expulsión debido a que no posee permiso de residencia. ¿Qué se puede hacer? ¿Seguir con la película o anular todo? ?Estábamos contando historias que eran un desarrollo hipotético de la situación de algunos estudiantes?, explica el director, ?y de repente lo que era sólo una idea del guión se convierte en un hecho real que estaba sucediendo allí?. Es posible ver Mi clase online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 214 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 542

ELENCO PROTAGÓNICO

Bassirou Balide, Mamon Bhuiyan, Gregorio Cabral, Jessica Canahuire Laura, Metin Çelik, Pedro Savio De Andrade, Ahmed Gohtas, Benabdallah Oufa, Shadi Ramadan, Easther Sam, Shujan Shahjalal, Lyudmyla Temchenko, Moussa Toure, Issa Tunkara y Nazim Uddin.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Daniele Gaglianone.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Mi clase en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Mi clase

Escrito por Daniele Gaglianone, Gino Clemente, Claudia Russo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gherardo Gossi.

PRODUCTORES DE Mi clase

Gianluca Arcopinto.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Rai Cinema, Relief, Kimerafilm y Axelotil-Pablo.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carlos López.

Mi clase

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Mi clase completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Mi clase por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Mi clase en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica