Ver La momia (1932)

The Mummy - Película Completa

La momia onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años luego de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución. Es posible ver La momia online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 23732 votos.

Duración de película completa: 01:13:00 ( 1 h 13 min )

Reproducciones: 5,167

ELENCO PROTAGÓNICO

Boris Karloff, Zita Johann, David Manners, Arthur Byron, Edward Van Sloan, Bramwell Fletcher, Noble Johnson, Kathryn Byron, Leonard Mudie, James Crane, Henry Victor, Arnold Gray, Florence Britton, Jack Deery y Bill Elliott.

GÉNERO / TEMÁTICA

Fantasía, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Karl Freund.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La momia en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1932. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La momia

Escrito por Nina Wilcox Putnam, Richard Schayer y John L. Balderston.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Charles J. Stumar.

PRODUCTORES DE La momia

Stanley Bergerman y Carl Laemmle Jr..

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Universal Pictures.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por James Dietrich.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Realart Pictures, Universal Film, Yleisradio (YLE), Universal Pictures Video, MCA/Universal Home Video, Screen Gems, Universal Pictures, Universal Pictures Finland, Universal Studios Home Video y Universal Pictures Home Entertainment.

La momia

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La momia completa posee una duración de 73 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La momia por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La momia en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica