Ver La mujer que hablaba con los muertos (2014)

La mujer que hablaba con los muertos - Película Completa

La mujer que hablaba con los muertos onlineSINOPSIS [ Todo público ] Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos... pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... un invitado al que nadie esperaba. Es posible ver La mujer que hablaba con los muertos online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 12 votos.

Duración de película completa: 01:42:00 ( 1 h 42 min )

Reproducciones: 649

ELENCO PROTAGÓNICO

Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Maya Reyes, Chema Coloma, Nüll García, Sara Jiménez, Lucía Caraballo, Gonzalo Navas, Cristina Soria, Raúl del Álamo, Inés Alba, Víctor Alcázar y Javier Lago.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por César del Álamo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La mujer que hablaba con los muertos en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN La mujer que hablaba con los muertos

Escrito por César del Álamo y Mario Parra.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gonzalo Alvarado.

PRODUCTORES DE La mujer que hablaba con los muertos

José Dahoui, Philipe López Rocque, César del Álamo, Nacho Soler, Carolina Carrasco, Miguel Ángel Pulido y Lorenzo J. Rodríguez.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Matías Nadal.

La mujer que hablaba con los muertos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La mujer que hablaba con los muertos completa posee una duración de 102 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La mujer que hablaba con los muertos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La mujer que hablaba con los muertos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica