Móvil | Clásico
Inicio

Ver La profecía: Omen 666 (2006)

The Omen - Película Completa

La profecía: Omen 666 onlineSINOPSIS [ Todo público ] Esta película es una remake de La profecía (1976), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, además conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro... o presenta fragmentos de la crónica que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro en torno en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos... la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica "666": la marca de la Bestia Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un político americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su señora, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y aún no sabe que su hijo recién nacido ha fallecido. El sacerdote del centro de salud, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón. Es posible ver La profecía: Omen 666 online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 65147 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 5,809

ELENCO PROTAGÓNICO

Predrag Bjelac, Carlo Sabatini, Bohumil Svarc, Liev Schreiber, Giovanni Lombardo Radice, Baby Zikova, Baby Morvas, Baby Muller, Baby Litera, Julia Stiles, Tomas Wooler, Rafael Sallas, Marshall Cupp, Martin Hindy, Seamus Davey-Fitzpatrick y Amy Huck.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por John Moore.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La profecía: Omen 666 en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La profecía: Omen 666

Escrito por Dan McDermott.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jonathan Sela.

PRODUCTORES DE La profecía: Omen 666

Jeffrey Stott, Giovanni Lovatelli, Peter Veverka, David Harfield, John Moore y Glenn Williamson.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 11:11 Mediaworks y Twentieth Century Fox Film Corporation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Marco Beltrami.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, 20th Century Fox of Germany, Twentieth Century Fox Film Corporation, Warner Bros., Twentieth Century Fox Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), Sub, RTL Entertainment, 20th Century Fox, 20th Century Fox Home Entertainment, Film1, Fox-Warner, Hollydan Works, Twentieth Century Fox C.I.S., 20th Television, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox de Argentina, FS Film y Forum Cinemas.

La profecía: Omen 666

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La profecía: Omen 666 completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La profecía: Omen 666 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La profecía: Omen 666 en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica