Ver La religiosa (1966)

La religieuse - Película Completa

La religiosa onlineSINOPSIS [ Todo público ] En el siglo XVIII Suzanne Simonin -Anna Karina- es obligada por su familia a entrar en el convento de Longchamp, donde la superiora De Moni -Micheline Presle- la convence para que tome los hábitos, pero a la muerte de ésta debe soportar la férrea disciplina de la Madre Sainte-Christine -Francine Bergé- y su afirmación de que está endemoniada. Es posible ver La religiosa online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2360 votos.

Duración de película completa: 02:15:00 ( 2 h 15 min )

Reproducciones: 5,463

ELENCO PROTAGÓNICO

Anna Karina, Liselotte Pulver, Micheline Presle, Francine Bergé, Francisco Rabal, Christiane Lénier, Yori Bertin, Catherine Diamant, Gilette Barbier, Annik Morice, Danielle Palmero, Françoise Godde, Jean Martin, Marc Eyraud y Charles Millot.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jacques Rivette.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La religiosa en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1966. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La religiosa

Escrito por Denis Diderot, Jacques Rivette y Jean Gruault.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Alain Levent.

PRODUCTORES DE La religiosa

Roger Ferret y Georges de Beauregard.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Société Nouvelle de Cinématographie (SNC) y Rome Paris Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jean-Claude Eloy.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Gala Film Distributors, Internazionale Nembo Distribuzione Importazione Esportazione Film (INDIEF), Altura Films International, Comstock, Eckelkamp Verleih, Doperfilme, Les Films Impéria, Les Acacias, Independent Cinema Office y Rialto Pictures.

La religiosa

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La religiosa completa posee una duración de 135 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La religiosa por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La religiosa en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica