Ver La tumba de Bruce Lee (2013)

La tumba de Bruce Lee - Película Completa

La tumba de Bruce Lee onlineSINOPSIS [ Todo público ] Arranca con una pareja patológicamente entusiasta y dada al vino que decide volar a Seattle para materializar sus sueños: ella sueña con potenciar su liderazgo en un exclusivo seminario de coaching corporativo, La semana del lenguaje corporal; él, con acercarse lo más posible a la tumba del mayor luchador de todos los tiempos. Una vez en Seattle, un gángster superdotado les enseñará que hace falta más que un mapa para llegar a la tumba de Bruce, y más que un cuerpo para dominar la comunicación interpersonal. ¿Sobrevivirá su relación al entrenamiento? ¿Lograrán entusiasmarse por un sueño común? Seattle es un puzzle: ¿conseguirán encontrar un marco lo bastante bonito como para colgarlo? Es posible ver La tumba de Bruce Lee online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 23 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 812

ELENCO PROTAGÓNICO

Julián Génisson, Lorena Iglesias, Aaron Rux, Pilar Barrios, Rubén Silva, Miguel Esteban, Sara Casano, Jim Cranford, Ignatius Farray, Payton Hollenbeck y Pablo Hernando.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Julián Génisson, Lorena Iglesias y Aaron Rux.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La tumba de Bruce Lee en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La tumba de Bruce Lee

Escrito por Julián Génisson.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Pablo Hernando.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Aaron Rux.

La tumba de Bruce Lee

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La tumba de Bruce Lee completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La tumba de Bruce Lee por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La tumba de Bruce Lee en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica