Móvil | Clásico
Inicio

Ver La tumba de las luciérnagas (1988)

Hotaru no Haka - Película Completa

La tumba de las luciérnagas onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Segunda Guerra Mundial. Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su mamá los espera. Cuando luego buscan a su madre, la encuentran malherida en el colegio, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su mamá y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo. Es posible ver La tumba de las luciérnagas online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 106354 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 4,311

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Tsutomu Tatsumi, Ayano Shiraishi, Yoshiko Shinohara, Akemi Yamaguchi, Tadashi Nakamura, Marcy Bannor, Luci Christian, Shannon Conley, Justin Doran y Crispin Freeman..

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Drama, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Isao Takahata.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La tumba de las luciérnagas en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1988. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN La tumba de las luciérnagas

Escrito por Akiyuki Nosaka y Isao Takahata.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Nobuo Koyama.

PRODUCTORES DE La tumba de las luciérnagas

David Del Rio, John Ledford, Toru Hara, Ryôichi Satô y Eiichi Takahashi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Studio Ghibli y Shinchosha Company.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Michio Mamiya.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Nippon Television Network (NTV), Toho Company, Optimum Releasing, Sentai Filmworks, Walt Disney Studios Home Entertainment, Warner Home Video, Central Park Media, JONU Media, Gkids, StudioCanal, ADV Films, Les Films du Paradoxe y Universe Laser & Video Co. Ltd..

La tumba de las luciérnagas

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La tumba de las luciérnagas completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de Cine Canal en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La tumba de las luciérnagas por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La tumba de las luciérnagas en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica