Ver La última frontera (2005)

Inshallah Europa (La Última Frontera) - Película Completa

La última frontera onlineSINOPSIS [ Todo público ] La Última Frontera' cuenta la vida de los emigrantes subsaharianos que intentan acceder a España saltando la valla que rodea la ciudad autónoma de Melilla. Los emigrantes nos cuentan cómo y porqué han abandonado sus hogares y a sus familias. Hablan de sus ilusiones, de sus planes de futuro. Vemos sus dificultades para sobrevivir en los campamentos improvisados en los bosques marroquíes. Sin comida ni agua ni medicamentos. Vemos como construyen las escaleras y como se preparan para saltar la valla. La cámara nos muestra la secuencia entera de uno de esos saltos y veremos que sucede con los que consiguen cruzar y también con los que se ven obligados a intentarlo en otra ocasión. Y a pesar de todo les vemos jugar, cantar, bailar, sonreír. Es posible ver La última frontera online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 00:40:00 ( 0 h 40 min )

Reproducciones: 830

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por David Fontseca.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La última frontera en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La última frontera

Escrito por Joan Roig.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sergi Camara.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Produccions RODA VISUAL, SL.

La última frontera

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La última frontera completa posee una duración de 40 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La última frontera por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La última frontera en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica