Móvil | Clásico
Inicio

Ver La veneciana (1986)

La venexiana - Película Completa

La veneciana onlineSINOPSIS [ Todo público ] Siglo XVI. Un caballero llega a Venecia mientras se está celebrando la fiesta del Agradecimiento. Bernardo "El Gondolero" pasea al forastero, que se siente fascinado ante tantas maravillas. Su presencia es advertida en seguida por la hermosa viuda Ángela, enlutada sin embargo llena de deseos, y por la adolescente Valeria, cuyo esposo está de viaje en Florencia. Bernardo informa al caballero de que en Venecia es posible vivir, y con éxito, toda clase de aventuras. Es posible ver La veneciana online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 287 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 7,327

ELENCO PROTAGÓNICO

Laura Antonelli, Monica Guerritore, Jason Connery, Claudio Amendola, Clelia Rondinella, Cristina Noci, Annie Belle, Stefano Davanzati, Luigi Di Fiore y Michelangelo Pace.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mauro Bolognini.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La veneciana en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1986. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La veneciana

Escrito por Massimo Franciosa y Mauro Bolognini.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Giuseppe Lanci.

PRODUCTORES DE La veneciana

Ciro Ippolito.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Lux International.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ennio Morricone.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Joy Pack Film, Big Time Entertainment, Gallery Omotesando, Rentrak Japan K.K. y Titanus Distribuzione.

La veneciana

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La veneciana completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La veneciana por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La veneciana en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica