Ver La vida de Adèle (2013)

La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color) - Película Completa

La vida de Adèle onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Adèle tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una esposa que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. Es posible ver La vida de Adèle online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 138970 votos.

Duración de película completa: 03:00:00 ( 3 h 00 min )

Reproducciones: 3,910

ELENCO PROTAGÓNICO

Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Salim Kechiouche, Mona Walravens, Jeremie Laheurte, Alma Jodorowsky, Aurélien Recoing, Catherine Salée, Fanny Maurin y Benjamin Siksou.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Abdellatif Kechiche.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La vida de Adèle en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN La vida de Adèle

Escrito por Abdellatif Kechiche y Ghalya Lacroix.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Sofian El Fani.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Vértigo Films, Quat'sous Films, Scope Pictures, Wild Bunch, Canal +, RTBF, France 2 Cinema y CNC.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Varios.

La vida de Adèle

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La vida de Adèle completa posee una duración de 180 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La vida de Adèle por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La vida de Adèle en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica