Ver Laberinto (1979)

L'homme en colère - Película Completa

Laberinto onlineSINOPSIS [ Todo público ] A pesar de ser vigilado desde al aire por un helicóptero que sobrevuela una región boscosa situada en la frontera entre los EEUU y Canadá, el presunto guía de un individuo que luce un traje acaba con su vida, disparándole a bocajarro. En su huida, el guía, que obedece al nombre de Lentini, trata de zafarse del acoso del helicóptero y de la policía --que asimismo se une a la persecución desde tierra-- con un automóvil que se dirige hacia el aeropuerto. Para evitar ser reconocido en este lugar lleno de agentes del orden, Lentini ha suplantado la personalidad de un individuo cuyo cuerpo se descubre en la morgue. Precisamente, se trata del mismo cadáver que Romain Duprey intenta descubrir si corresponde con el de su hijo Julien. Al resultar negativa la identificación, las autoridades locales desconocen el paradero de Julien, a quien buscan por haber estado implicado en un doble homicidio. Al tiempo que el inspector Mackenzie y su equipo llevan a cabo una minuciosa investigación sobre la presunta desaparición de Julien, Romain se encomienda a encontrar a su hijo, con quien ha roto cualquier tipo de relación desde hace tiempo. Es posible ver Laberinto online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 274 votos.

Duración de película completa: 01:37:00 ( 1 h 37 min )

Reproducciones: 5,075

ELENCO PROTAGÓNICO

Lino Ventura, Angie Dickinson, Laurent Malet, Hollis McLaren, Donald Pleasence, Lisa Pelikan, Chris Wiggins, R.H. Thomson, Peter Hicks, Sonny Forbes, Vlasta Vrana, Edouard Carpentier, Aubert Pallascio, Olivier Guespin y Prudence Harrington.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Claude Pinoteau.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Laberinto en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1979. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Laberinto

Escrito por Jean-Claude Carrière, Charles E. Israel y Claude Pinoteau.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jean Boffety.

PRODUCTORES DE Laberinto

Georges Dancigers, Joseph Beaubien, David Patterson, Denis Héroux y Alexandre Mnouchkine.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Les Films Ariane, Cinévidéo y France 3 Cinéma.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Claude Bolling.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Creswin Distribution, Rank Filmes de Portugal, Ciné 360, Atlas Video, Avid Home Entertainment, USA Home Video, Concorde Home Entertainment, United Artists y Mike Hunter Video.

Laberinto

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Laberinto completa posee una duración de 97 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Laberinto por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Laberinto en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica