Ver Lantanda (2014)

Lantanda - Película Completa

Lantanda onlineSINOPSIS [ Todo público ] A finales de los años 50 y, sobre todo, en la década de los 60, los problemas políticos y sociales del pueblo de Guinea Bissau se cantan por primera vez, gracias al grupo Cobiana Jazz, en una lengua que todos pueden entender: el criollo. Los principales escritores y cantantes guineanos evocan los años 60 y 70, su sentimiento de exclusión bajo la administración colonial, cómo vivieron su lengua prohibida, cómo se sentían ?criollos oprimidos? y por qué eligieron el criollo como instrumento de expresión y de lucha. Es posible ver Lantanda online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 01:04:00 ( 1 h 04 min )

Reproducciones: 512

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Gorka Gamarra.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lantanda en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Lantanda

Escrito por Vanda Madeiros.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Juantxu Beloki.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jone Novo.

Lantanda

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lantanda completa posee una duración de 64 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lantanda por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lantanda en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica