Móvil | Clásico
Inicio

Ver Lars y una chica de verdad (2007)

Lars and the Real Girl - Película Completa

Lars y una chica de verdad onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Lars, un joven grandemente tímido y dulce que vive en una pequeña ciudad junto a su hermano y su cuñada, lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El conflicto es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, si bien Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora, y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo. Es posible ver Lars y una chica de verdad online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 105262 votos.

Duración de película completa: 01:46:00 ( 1 h 46 min )

Reproducciones: 5,908

ELENCO PROTAGÓNICO

Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, R.D. Reid, Kelli Garner, Nancy Beatty, Doug Lennox, Joe Bostick, Liz Gordon, Nicky Guadagni, Patricia Clarkson, Karen Robinson, Maxwell McCabe-Lokos, Billy Parrott, Sally Cahill y Angela Vint.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Craig Gillespie.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Lars y una chica de verdad en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2007. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Lars y una chica de verdad

Escrito por Nancy Oliver.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Adam Kimmel.

PRODUCTORES DE Lars y una chica de verdad

Peter Berg, Whitney Brown, Bruce Toll, John Cameron, William Horberg, Sarah Aubrey, Mark Cartier y Sidney Kimmel.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sidney Kimmel Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Lars Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Torn.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Film1, Showgate, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), A-Film Distribution, 20th Century Fox, Lighthouse Pictures, Euforia Film, 20th Century Fox Home Entertainment, Impacto Cine, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, A-Film Home Entertainment, Finnkino, Compañía General de la Imagen (CGI), Versus Entertainment, California Filmes, Noori Pictures, Equinoxe Films, MGM Home Entertainment, Golden Village Entertainment, NonStop Entertainment, Diaphana Films, Gativideo y Central Film.

Lars y una chica de verdad

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Lars y una chica de verdad completa posee una duración de 106 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Lars y una chica de verdad por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Lars y una chica de verdad en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica